GNU/GPL Guarango Radio & Televisión Versión 0.5.2 Liberada

11 Mar

guarango

Se libera la primera versión beta de Guarango Radio que permite la automatización de estaciones de radio y que integra ahora la opción de automatizar también la emisión de vídeos, incluidos comerciales con anuncio de entrada y salida de los mismos.
Inicialmente se estaba trabajando en dos productos diferentes, pero finalmente se ha optado por unificar radio & TV en un solo producto y permitir desde la configuración de opciones de  Guarango radio habilitar la reproducción de vídeos, ya sea en el mismo monitor del computador o en un segundo monitor.

Con la opción de emisión de vídeos se puede automatizar la emisión de los mismos tanto para canales de televisión, cafés, bares o establecimientos comerciales que emitan vídeos a sus clientes.

Para probar la versión beta puede descargar el binario para Debian y derivados como Ubuntu, Mint, Trisquel y otros, gracias al trabajo de Javier Obregón, del proyecto de radios libres GNU/EterTICs desde este enlace

Para instalar manualmente descargue el código fuente de este enlace

Para descargar y probar la imagen ISO GET versión 5 RC2, de GNU/EterTICs que viene con Guarango Radio preinstalada, puede hacerlo desde este enlace