G Radio 4 RC-0.23 (Ébano) en pruebas finales

10 Nov

G Radio 4 Ébano en su versión Release Candidate 0.23 se acerca a su lanzamiento definitivo de tal manera que no se prevé nuevas funcionalidades.

Esta versión en relación a la 3 (Refundation) incorpora una serie de novedades partiendo de una vistosa interfaz gráfica en la que Pablo López (Venezuela) contribuye activamente hasta herramientas que permiten la conexión remota para programar comerciales, eventos o la misma parrilla musical sin interferir con la operación del operador. La evolución e incorporación de estas características pueden ser revisadas con detalle en este enlace.

Gracias a Saci Pererê y Priscilla  Oliveira (Brasil) la interfaz se ha traducido al portugués y dependiendo de la localización del escritorio de usuario G Radio v4 se mostrará en español o portugués.

Mientras que Javier Obregón (Argentina) contribuye con los paquetes de instalación para GET y el script de actualización automática.

El tiempo para liberar la versión definitiva dependerá de la realimentación que hace la comunidad de usuarios y la capacidad de respuesta para introducir las correcciones a los bugs que se reporten.

Las características completas de G Radio v4 (Ébano) pueden ser revisadas en su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *